jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis necesidades en este momento

Necesito un entorno rico, protector, divertido, motivante en el que llamen la atención muchas cosas; pero a la vez tranquilo, seguro, agradable, sosegado con muchos abrazos, cariño y ternura en el que me valoren y me comprendan, y valoren mis capacidades.
Necesito sentirme segura, apoyada, aceptada, escuchada, comprendida y no criticada, tal y como soy, y que respeten mis sentimientos.
Ayuda para sentirme confía, cómoda con los demás o en ciertos ambientes y no dudar de mi confianza en mí misma, y aprender a gestionar mi ansiedad. Comprobar que mis miedos y previsiones pesimistas carecen de fundamento.  No alimentar la tendencia a hacer predicciones pesimistas y tener suficiente libertad para encontrar mis propias formas de adaptarme a las incertidumbres de mi vida.

Ayuda para convertirme en mi propia autoridad, impulsando y fortaleciendo mi autoestima y mi confianza.
Necesito sentirme realizada con actividades que me hagan sentirme exitosa y crear oportunidades y estímulos. Desarrollar mi espíritu aventurero en diferentes áreas de mi vida. Apoyo en cada nueva área de interés y ánimo para que sea yo misma y siga adelante, y también apoyo para sentir la seguridad y con la tranquilidad suficiente para la toma de decisiones y luego poder actuar.

Ayuda para clarificar lo que realmente quiero, para tener objetivos muy claros para luego animarme a llevarlos a cabo.
Que tengan interés y me sienta apreciada por mis interpretaciones, ideas, comentarios….en lo que pienso o lo que opino y lo que me pasa… Que no me aparten de grupos, acontecimientos y conversaciones.

Necesito personas equilibradas que mantengan el equilibrio y no reaccionen de forma agresiva sino de forma firme. Tener personas que me generaran seguridad en vez de inseguridad y que refuercen la confianza en mí misma. Alguien que escuchara mis temores. Sentirme escuchada, cómoda y valorada cuando expresaba mis opiniones y que no me sienta desautorizada o desvalorizada. Estar con personas estables, sosegadas, fiables y acogedoras que manifestaran confianza en mis capacidades.
Necesito buenos y pacientes maestros o maestras en todas las aéreas de la vida.
Estas son una mezcla de mis necesidades desde mi niña que no fueron satisfechas y por lo tanto desde la adulta que soy. Voy añadir las que en estos momentos tengo o mejor aún de las que en estos momentos son consciente, lo que no tengo muy claro es si estas también parten de la niña, seguro que sí.

Necesito sentir y saber que puedo y he creado una familia. Necesito sanar a mi madre interna y tener relaciones con mujeres para sanar un área de carencia debido a los pocos modelos femeninos y de amistad en otros momentos de mi vida, por eso necesito vivenciar experiencias que para la mayoría han sido vivenciadas, como me pasa con crear mi familia.
Texto original de: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario