martes, 29 de noviembre de 2011

Visualización

Yo de niña no he tenido un sótano, así que no he podido visualizarlo como parte de mi experiencia vital. Si que teníamos una despensa pequeña y sin ventana lo cual si no dabas la luz era oscura, yo solía esconderme en ella.Tampoco he visualizado este lugar. Me he visto en el sótano de la casa que construimos en el pueblo.
Eran unos sótanos de las cuatro viviendas así que era un espacio muy grande, luego se dividieron en cuatro, yo lo he visualizado sin dividir. Había muchas cosas, uno coche, una especie de bodega, muebles, sillas, mecedora, cajas con libros, vajilla, baterías de cocina…, herramientas de todo tipo, lámparas.

La niña está sentada en el medido del sótano que a pesar de todo la sensación que yo tengo es de que esta medido lleno, ordenado y limpio; el lugar tiene luz natural.

La conexión con la niñas es desde el sentirse bien no me dice que tiene ningún tema pendiente, ni llamadas, ni nada, y me invita a jugar a los cromos con ella, los más bonitos que jamás yo haya podido tener, pero si desear cuando era niña.
El mensaje de la niña es muy claro que me divierta, que me lo pase muy bien y que disfrute de lo que me ofrece la vida en el más amplio sentido de la palabra, como dándome a entender que desde el malestar también hay bienestar o pequeñas cosas para disfruta que no se me olvide.  Lo que me pide es que la proteja y la haga sentir segura, querida y valorada.

Texto original de: Mª Asun Contreras




No hay comentarios:

Publicar un comentario