martes, 29 de noviembre de 2011

Niña con un estilo pacificador

Normalmente decían que era obediente y que hablaba poco.
Me costaba tomar decisiones y normalmente seguía a los demás.

Me gusta mucho la televisión, y a veces quedarme en casa.
Me costaba despegarme del regazo de las personas que yo quería

Los conflictos me abrumaban mucho.
Soy prudente, de buen corazón y muy comprensiva.

Normalmente tenía una personalidad apacible y relajada, a veces, había cierta hostilidad e ira en mí voz o expresión,  llegando a la erupción.
Me cuesta decidir porque veo las cosas desde muchos ángulos.

Me siento muy conectada de manera muy especial a la naturaleza, con el mar, la montaña…
Me gustaba comportarme bien para mantener una vida estable y agradable ya que mi entorno era bastante desestable y cualquier cosa lo desestabilizaba.

Nadie me ganaba en obstinación y terquedad.
Me sentía frustrada y desanimada porque la armonía que buscabas no la conseguías.

Me mostraba bien con las figuras de autoridad durante mucho tiempo y cuando no me sentía valorada me mostraba rebelde y/o testaruda.
Disfruto de los placeres sensuales, como tumbarse, comer, beber, dormir, pasear.

Sentía miedo de que no me quisieran si manifestabas mis necesidades por lo que no las expresabas de ninguna manera.
Me gustaba que aplaudiera y que aprobaran mis logros pero eso me daba mucha vergüenza a veces.

Tenía sentido de responsabilidad y de hacer bien las cosa.

Texto original de: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario