martes, 29 de noviembre de 2011

Necesitaba

Una atmosfera familiar tranquila y segura en la que me sintiera importante.
Ayuda para sentirme confía y cómoda con los demás.

Estímulos para realizar los estudios.

No esperar que me protegiesen siempre.

Padres y profesores que te ayudaran a autoafirmarme, y que modificaran mí creencia de que no gustaría si tomaba la iniciativa.

Que crearan oportunidades para que pudiera decir lo que pensaba y que me defendiera cuando era pequeña.

Ayuda para clarificar lo que realmente quiero para tener objetivos muy claros para luego animarme a ir tras ellos.

Manifestar tus necesidades, tomar mis propias decisiones al margen de la opinión de los demás.

Promover la confianza en mí misma, que se interesasen en lo que pensaba o lo que opinaba y lo que me pasaba…

Animarte con delicadeza a que demostrara mis sentimientos e ideas y hacerme sentir aceptada y apreciada.

Asumir el mando de mi vida y de mis prioridades.

Texto original de: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario