martes, 29 de noviembre de 2011

Viñeta nº 9

¿Qué le aportarías a Carolina?
Mi aportación es pobre comparada con lo que Carolina a conseguí: que es que la paz siga ocupando parte de su vida, lo cual me parece todo un logro. Además enseñó que la creatividad puede impedir la violencia mediante el desarrollo del artista que todos llevamos dentro.

Yo voy a expresar como podríamos llegar a la paz, aún y cuando la paz...es tan difícil hasta de imaginar, más con alguna idea ya en mi cabeza, empiezo a coser…interior mi mundo, que es el primer mundo donde tengo que poner paz, dando voz a lo acallado, luz a la sombra, color a lo gris, gusto por y para la variedad, olfato para lo que se me estropea, tacto para calmar y curar a mi alma.

CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE PUEDES HACER TODO ESTO, HAS PODIDO SENTIR EL IMPERCEPTIBLE TOQUE... DE LA MANO DE LA CREADORA.

Para poderla pintar la paz se necesitaría un Pincel Mágico, o tal vez ¿Será que más bien lo que el ser humano necesita es utilizar mejor los colores de la vida? En un mundo lleno de colores, en el que encontrar la  paz, la serenidad, y la belleza de cada cosa, de cada persona, de cada chista de vida de este mundo mágico y asombroso que nos ha dado y nos ha regalado NUESTRA CREADORA.

Aquí queda mi humilde aportación a Carolina con la esperanza de que esta losa se convierta en muro y actuando un poco como madre nutridora de este proyecto enseñe algo a alguna persona y sino para que le de ánimos y fuerza en esos malos momentos que todos solemos pasar, y tener.

Texto original de: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario