martes, 29 de noviembre de 2011

Necesitaba

Maestros y maestras que hicieran interesantes y conmovedoras las clases y que me prestaran atención individualizada.
Un entorno rico, divertido, motivante en el que llamen la atención muchas cosas; pero a la vez sosegado.

El apoyo y la flexibilidad de la familia y el profesorado.

Al ir a la cama cuentos tranquilos, relajantes, un ambiente risueño  y desenfadado.

Que no me aparten de grupos, acontecimientos y conversaciones.

Apoyo en cada nueva área de interés y ánimo para que sea yo misma.

Que aprecien mi hambre de saber y de vivir, para desarrollar mi espíritu aventurero en diferentes áreas de mi vida.

Que me den trabajos o tareas que pueda dominar y de los que pueda presumir o sentir que lo hago bien, para poder ser  y sentirme protagonista de mi propia vida.

Necesito que se centren en mis talentos y que me guíen con tacto para no dudar de mi natural confianza en mí misma.

Texto original de: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario