sábado, 24 de septiembre de 2011

He empezado la casa por los pies…

¡Hola a todas!

Ayer inaugure mi blog, y esta mañana cuando se lo he comentado a Ezkar me ha preguntado qué era lo que iba a poner en él, la verdad es que no lo sé, lo que sí sé es que no quiero hacer unos cuadernos como el año pasado, y que esto no es para vosotras en el estricto sentido de la palabra, sino para mí, porque esta es mi necesidad en este momento concreto, porque necesito sacar muchas cosas que llevo dentro. He tenido en verano grandioso en emociones y sentimientos muy dispares por una serie de acontecimientos que han sucedido y que no los voy a contar, y que ahora mismo no sé como valorar. Lo que sí sé es que tengo que tomar una de las decisiones más importantes en este momento de mi vida, y el abanico de posibilidades es tan amplio con tantas implicaciones, dudas…
Mi niña se siente tan dolida, tan furiosa, tan enfadada, tan presionada…....................... lo malo de esto, es que bajo presión mi niña funciona muy mal, me siento y se siente muy presionada tanto exterior como interiormente, y su tendencia es a huir, se escapa, evita, evade y elude su responsabilidad (de adulta, o quizás no son las mías, y si que puedo volver la cabeza) se siente asustada, aterrorizada…esto ha superado a la niña y a la adulta que soy.
Por estas razones he colgado mi blogs, a modo de un diario de mi ser más intimo, sin ningún propósito, sin ninguna pretensión y como es de suponer sin ninguna idea de lo que voy a poner en él, irá al par que las clase, que mi vida, que mis emociones y sentimiento, que mis dudas, que mis miedos….y cuando todo se coloque en su sitio, igual es el momento de cerrar este y abrir otro o continuar dándole un enfoque distinto con otros propósitos…..
Todas estáis invitadas a entrar o no entrar cuantas veces queráis, para mí eso no será relevante, solo anecdótico. De antemano os doy las gracias y espero que mis reflexiones os puedan ayudar.

Muchas Gracias a Todas



Dibjo y Texto original de: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario