jueves, 29 de septiembre de 2011

Necesitaba

Que atendiesen mis necesidades y deseos.

Observa mi costumbre de retracción e introspección.
Aplicar mi energía en expandirme y descubrir quién soy.

Intentar relacionarme y salir de mi mundo interior.
Personas que me aportaran estructuras y consistencia, no mano dura, desaprobación y maneras de permitir mostrar mi enfado.

Aprender que no necesitaba la aprobación de mi madre en particular y por añadidura cuando me hice mayor la de todo el mundo.
Desarrollar la capacidad de decisión, individualidad y hacer las cosas para mí.

Descentrarme de lo que pienso y no tanto de lo que siento o quizás sí.
Desahogar mis penas y que tomen en serio mis sentimientos.

Una base seria y grande de apoyo en el hogar.
No obsesionarme con proteger a los que quería y no ser criticada en público.

Trabajar mí orgullo el cual es mí mayor fuerza y mí mayor debilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario