jueves, 22 de septiembre de 2011

La niña que era que soy y que seré

Era una niña tímida, insegura e introvertida con una gran fantasía e imaginación.
Me gustaba mucho la naturaleza, subir a los arboles, escavar y descubrir que había en cualquier agujero, correr y esconderme no me importaban los sitios oscuros, siempre y cuando no se les oiría a mis padres discutir. Me encantaban todos los animalitos que pudiera encontrar (cazaba grillos, cuidaba de vencejos y aviones). Mis animales favoritos son el perro, el caballo y el delfín, soñaba e imaginaba un sinfín de grandes aventuras con ellos y mi hermano el pequeño, que yo lo consideraba como mi bebé y en mi fantasía era su mama, y nunca lo abandonaría siempre estaría con él jugando.
También me gustaba mucho cantar, bailar y el piano, junto con escribir y colorear ya que lo de dibujar no se me daba muy bien.
Me costaba hacer amistades tanto si eran niños o adultos. Me sentía torpe y diferente a los demás, pero con una gran intuición para saber nada más entrar por la puerta de casa, como estaba el ambiente. También donde era bien acogida y querida y donde estorbaba o no era querida.
Con mi hermano el mayor me llevaba muy mal, nos odiábamos a muerte, el decía que era una llorona, y supongo que algo de razón no le faltaba, ya que una vez cuando apenas tenía unos meses, mi madre bajo a la panadería, y dijo bajo porque era literal, salir de casa coger el ascensor, salir del portal y entrar en la panadería, y volver; total que yo no sé si me puse a llorar o mi hermano quiso copiar lo que le veía hacer a nuestra madre, el caso es que cogió el biberón y me lo dio, el resultado fue que cuando regreso mi madre yo estaba con una congoja que casi no respiraba y cuando me cogió estaba hundida de agua, así que le debió de caer una buena, no comenzamos bien.
 Soy muy rebelde, nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer y cuanto más insisten y más presión me meten, más me rebelo, de pequeña era de una forma callado sin que se diesen cuenta y sobretodo sin que se diese cuenta mi madre que era muy machacona e insistente y con la mano muy larga.

Fotografia y Autora: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario