jueves, 29 de septiembre de 2011

Visualización

Necesito tiempo para ir retrocediendo, voy para atrás me veo en distintas etapas de mi vida, hasta que conecto con mi niña. Todo ha ido bien ha sido un parto complicado. Me voy  haciendo más pequeña, me veo en el vientre de mi madre, oigo la voz de mi padre, de mi hermano, todos esos ruidos de ese mundo que todavía no he compartido. Siento la felicidad de mi madre al sabré la noticia, me siento bien a gusto, calentita, protegida, segura y querida. El vientre de mi madre ya no es el vientre de mi madre, es igual de oscuro y con nebulosa, hay como una especie de estrellas, todo es etéreo, flotante, soy sin ser, estoy sin estar, mi conciencia no es mi conciencia, soy todo o soy parte, todo es uno todo es nada, hay silencio, hay paz, hay serenidad, ¡o no eso es lo que soy!

¿Con cuál te identificarías en este momento de mi vida? En la visualización mi identificación ha sido ¿No puedo quedarme aquí? ¡Es tan bonito y cálido! En cambio en este momento de mi vida ¿Qué pasa si no les gustan los bebés? ¿Qué pasa si mi colchón es muy duro? ¿Qué pasa si no me gusta su comida?
Mi tendencia es a proyectar si voy al pasado ¿y si tal o cual? Y si voy hacia el futuro ¿Qué pasa si…? Yo soy la duda en persona, ya me había presentado pero por si no estaba claro ahora lo vuelvo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario