domingo, 2 de octubre de 2011

El eneagrama de las hemorragias nasales

¿Qué era lo que hacía y como me sentía cuando me ocurría algún percance físico en la infancia?

Normalmente se lo escondía a mi madre o no se lo decía, ya que para ella no debería montar en bici, ni correr,….me decía que yo no debía hacer eso o lo otro. Mis sensaciones y sentimiento eran de preocupación y miedo más hacia su reacción que a lo que me hubiese pasado, con lo cual no me quejaba e iba de fuerte, aun cuando me doliese.
Recuerdo una vez que jugando me clave uno de los dientes de una cosechadora que estaba algo roñoso, lo sentí que me hacia llegado hasta el hueso, fue muy doloroso, pero no quise ni que me vacunasen.

¿Con que imagen te identificas más?
Con la nº 9 o la nº 7

Texto original de: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario