domingo, 2 de octubre de 2011

El eneagrama de las mantas

¿Qué harías si te dieran una mantita suave y cálida?

Lo primero la palparía y la olería para saber lo cálida y suave que es.
¿Qué utilidad le darías?

La haría una pelota y se la tiraría a alguien para jugar o me escondería debajo en plan juego, y si me sentía muy inquieta me rodearía de ellas y me taparía para sentir calor y protección.
1º Tiene todas las mantitas en un cajón limpias y ordenadas para cuando se va a la cama.

2º Te ofrece su mantita porque cree que tú necesitas su mantita.
3º De todas las mantitas elige una en concreto.

4º Está dibujando su vieja mantita porque la echa en falta y la nueva la tiene en el brazo.
5º Cubre todo su cuerpo con la mantita a excepción de los pies.

6º Parece inquieta y preocupada, se coge el pelo y de su brazo le cuelga otra mantita y con la otra sujeta una mantita junto a su cara, está sentada en otra mantita y tiene unas cuantas a su alrededor.
7º Se está columpiando con ella.

8º Se la ha colocado a modo de traje y en ella pone jefe.

9º Se está acariciándola y tocándola.
Me identifico con el nº 9, porque es lo primero que se me ocurriría hacer cuando me dan algo sabré que textura, que suavidad y que olor desprende.
 Texto original de: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario