domingo, 9 de octubre de 2011

La niña con un estilo romántico

Con la sensación de ser diferente a los demás, con unas habilidades distintas.

Expresaba mis sentimientos tanto tristes como alegres. Eras simpática y acogedora y otras veces, me sentía triste y sola.
Buscaba cosas que me estimularan y me resultaran diferentes y especiales.

Guardar cosas bonitas y especiales o diferentes para mí. Me gustaba tener ropa elegante y distinta, no me gustaba lo mismo que tenían las demás.
Prefería la excitación o el cambio, me sentía más viva, cualquier cosa valía, una visita inesperada, un viaje, una boda,…

Me encantaba tener objeto no sé si hermosos o diferentes, con los que yo jugaba con mi imaginación y con todo lo que es misterioso y imprevisible.
Deseaba lo que no tenía, esto fue una etapa, quería lo que tenían otras personas, esto me generaba cierta envidia.

Me gustaba tener una amiga del alma con quien compartí mi mundo interior y durante un tiempo la tuve, luego fue mi hermano pequeño, con quien compartir mi mundo interior de fantasía donde nos evadíamos.

Con principios muy elevados e ideas para salvar el mundo, quería cambiar el mundo y crear uno mejor, más igualitario y  más justo.

Si que parecía algo lánguida pero si estaba algo en juego como un principio o un proyecto creativo, estaba cargada de energía y vitalidad.

Texto original de: Mª Asun Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario